Apoyar


"NO EXISTE UNA ESCUELA PARA PADRESNUESTRA PROPIA           EXPERIENCIA COMO HIJOS ES NUESTRO PUNTO DEPARTIDA".     Hoy en día contamos con mucha evidencia científica que toda familia debe conocer para darnos confianza y seguridad en nuestra  labor de paternar- maternar.   Es por eso que nuestros talleres gratuitos estan diseñados con información brindada por diversos especialistas actualizados en el tema, ofreciendo así herramientas de salud física, salud mental, lactancia,  desarrollo, nutrición y crianza.



Cuponera de Tamisaje


Sabemos que la detección oportuna de afecciones congénitas y hereditarias en recién nacidos, permite ser tratados lo antes posible y prevenir o mejorar las consecuencias de enfermedades a largo plazo, para ello en colaboración  con nuestros MÉDICOS ALIADOS ofrecemos una CUPONERA DE TAMIZAJE con la cuál podrán realizar los 5 tamices más indispensables (visual, auditivo, neurológico, cardiológico y de cadera) en un recién nacido a precios accesibles.   Cualquier familia lo puede solicitar enviando un whatsapp al 951 446 4070


Tribu de Apoyo a la Crianza

Se ha ido tejiendo una tribu de mamás que viven en diferentes partes del Estado de Oaxaca, con el apoyo de la tecnología se pueden acortar distancias y se logra la interacción a traves de un grupo de whatsapp y un grupo de facebook,  donde entre todas se brinda acompañamiento, apoyo, compartir experiencias, etc.

Con el objetivo de un aprendizaje constante, mensualmente se realizan  conferencias, talleres, sesiones de tribu con profesionales invitados con modalidad virtual y presencial,  para poder resolver dudas y estar más seguras en la etapa de la maternidad.

Todas las mamás pueden unirse a ésta tribu enviando un whatsapp al 951 446 4070.

Campañas de Prevención de la Salud

Es importante que 1 o 2 veces al año hagamos una revisión médica a nuestros pequeños, es por eso que con el apoyo de nuestros MEDICOS ALIADOS, realizamos de manera periódica campañas de salud bucal, visual, ortopédica, neurológica y de desarrollo.    

Todas las familias pueden aprovechar las campañas de salud publicadas en nuestras redes sociales.