Vincular

Estamos convencidos que para lograr una transformación social a favor de la infancia no podemos trabajar en solitario, es por ellos que sumamos esfuerzos con otras Instituciones, ONG´s, Empresas, etc. con el fin de cumplir con nuestra misión.

Organización mexicana, civil y científica, sin fines de lucro ni conflicto de interés.

Promueven la normalización del derecho y cultura de la lactancia humana, mediante acciones de capacitación, divulgación científica, asesoría e investigación. 

Como Aliado PILU y  Coordinación Regional Oaxaca,   ponemos al alcance en Oaxaca los BENEFICIOS PILU:

Convenios:  Programa de colaboración entre PILU e instituciones de Salud Pública y Privadas que brindan atención materno infantil.

Alianzas: Programa de unión estratégica entre instituciones que apoyan la salud Materno - Infantil.     Buscando el desarrollo e impulso de la cultura de la lactancia.

Vinculación:    Programa dirigido a Universidades proximamente.

Fundación América por la Infancia tiene como un eje fundamental de su trabajo la INNOVACIÓN en materias de infancia, niñez y adolescencia, desde un enfoque ecológico y sistémico, que integra aportes de la teoría del apego, la investigación en parentalidades, en ciencias del desarrollo humano y resiliencia, así como un enfoque de derechos humanos, derechos de la niñez y Buenos Tratos a la infancia. 

Como aliados de FAI,  acercamos  una gran carpeta de oportunidades de capacitación, formación, herramientas de evaluación e intervención en los siguientes temas:

Parentalidad, Desarrollo, Educación, Adopción, Salud, Protección, parentalidad y Familias.

¿ Quienes pueden acceder a estas oportunidades ?

*Organizaciones Gubernamentales

* Organizaciones no gubernamentales

* Escuelas

* Profesionales de cualquier profesión que este vínculados con la comunidad infanto-juvenil  y  el equipo parental.